Roca apuesta por la innovación en el baño en Casa Pasarela 2008

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

16.jpg

14.jpg

Innovación y diseño, ésta es la filosofía que respiran los productos que Roca presenta en la edición de Casa Pasarela 2008. La apuesta por colores, texturas, brillos y grandes formatos muestra la tendencia del baño en el futuro, un espacio clave del hogar, basado en el cuidado del cuerpo y la mente a través del confort y relajación. Nuevas combinaciones en las colecciones de porcelana sanitaria, mobiliario y grifería apoyan estas tendencias ya consolidadas

La colección Khroma, que se presenta como novedad 2008, representa la gran apuesta de Roca. Color y textura aportan nuevas experiencias en el baño y descubren nuevos usos. Una colección de 5 lavabos distintos (Art, Urbi, Stratum, Eliptic y Khroma) completa la selección de Roca para Casa Pasarela donde se proponen innovadores formatos de formas suaves y elegantes que participan en el espacio del baño como objetos propios de decoración.

La solución de lavabo y mueble Stratum, de formas rectas y sencillas y Eliptic, de formas orgánicas, crean ambientes funcionales y estéticamente armónicos.

Roca presenta también sus nuevas series de grifería y rociadores, exponente de la apuesta de Roca por la fusión entre el diseño más vanguardista y las últimas técnicas sobre ahorro de agua y sostenibilidad. Modelos como Evol, Thesis, o Vintage XL son prueba de ello.

dsc_0034.JPG