2securibath-24627394_fd6c4a5a21.jpg

Para el día del padre, ¿Otra corbata?. ¿De nuevo un perfume?. Algo que seguro no olvidará y que tampoco guardará en el último cajón de la mesilla es la original propuesta de GROHE: La ducha mural Rainshower Jumbo, una vigorizante ducha para ir con energía a trabajar o una relajante sesión bajo el agua después de un agotador día laboral.
securibath-d2dcff6d5e8b269f747ffba403b89155.jpg

La Rainshower Jumbo de GROHE es una ducha mural de gran tamaño diseñada para disfrutar al máximo con la ducha diaria. La alcachofa tiene 400 mm de ancho y viene equipada con 252 jets, que hará que la salida de agua sea fuerte y estimulante ¡será como tener un pequeño balneario en casa!

También cuenta con la tecnología GROHE DreamSprayr que permite distribuir el agua de forma homogénea, ofreciendo una ducha envolvente (tipo lluvia). Al mismo tiempo, favorece la utilización del mínimo caudal de agua para su funcionamiento. Total bienestar, respetando el medio ambiente.

Además, puedes completar tu regalo con el nuevo termostato empotrado Rápido T, que te permitirá regular constantemente el agua caliente y fría para alcanzar la temperatura preseleccionada en una fracción de segundo.

Todas estas características convierten a esta ducha en un regalo idóneo para que disfrute también toda la familia. Es, además, una gran oportunidad para renovar el baño, porque este elegante sistema convierte cualquier baño, en un espacio de diseño.

Según declaraciones de Blanca Molina, Directora de Marketing de GROHE: “La ducha Rainshower Jumbo de GROHE es un original regalo de cara al Día del Padre; una combinación de elegancia y última tecnología, con el que seguro todos los padres disfrutarán y recordarán durante mucho tiempo ”.