Grohe cosecha los frutos de su esfuerzo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-grohe1.jpg

Grohe puede estar orgulloso de su buena marcha tras dos años plagados de cambios a todos los niveles, que han resultado muy positivos. Una facturación mundial que ha superado los 1.000 millones de euros y un crecimiento actual de dos dígitos tanto a nivel global como en el caso concreto de España son la prueba de que el esfuerzo ha valido la pena.

securibath-d47c5b20c1b190a2f89b5314bf93589e.jpg

Para Ciro Ahumada, director general de Grohe España, “durante dos años consecutivos la empresa ha sido capaz de ejecutar todos los cambios que tenia planeados y de manera exitosa”. Abundantes lanzamientos de producto, una nueva dirección de marketing, de ventas, cambios en la dirección general y en toda la cúpula comercial que Grohe “ha sabido manejar bien y con calma gracias a un gran trabajo en equipo”.
Tras un año tan exitoso, la empresa quiere continuar con grandes lanzamientos a nivel mundial. “No queremos romper la dinámica”, lo resume Ahumada. “Además, hemos pasado de un proceso de renovación a un proceso de innovación. Los próximos años incorporaremos más tecnología”.
Así lo demuestra la grifería digital con touch screen Grohe Ondus, que entrará este año en España, y que es, en palabras de Ahumada, “sin duda alguna, el lanzamiento más importante del año”. Con ella, Grohe quiere seguir contribuyendo al cuidado del Medio Ambiente y permitir una gestión del agua más precisa.