El baño es la nueva estrella en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1.jpg

Los lavabos y las duchas se convierten en los espacios estrella de la casa y se reinventan con el objetivo de alcanzar el máximo relax y confort en el hogar, según las últimas tendencias en interiorismo.

El «baño de estar», una sala integrada en el baño, representa el nuevo concepto de lavabo exhibido en el salón de interiorismo Casa Decor que, en su XV edición, presenta las tendencias más actuales en el mundo de la decoración en el hogar y es que el frenetismo del día a día nos lleva a buscar, en el hogar, espacios de relax que permitan desconectar de la rutina.

Si tradicionalmente contábamos con la sala de estar, ahora el confort lo encontramos en la ducha, más que la bañera, y en el cuarto de baño, en su conjunto. Esta dependencia deja de actuar sólo como lavabo y se convierte en un espacio de descanso y alivio corporal y mental.

Duchas espaciosas integradas en el suelo, de cerámica o ladrillos, se presentan sin paredes con un único surtidor de agua que, o bien se cuela por una rejilla o llena de espuma una bañera, para los que disponen de más tiempo.