Cromoterapia en la ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibathrsoler3.jpg

Ramon Soler presenta estos días en la exposición Casa Decor Madrid una colección de duchas que incorporan audio, agua, luz y color, y que permiten disfrutar de los beneficios de la hidrocromoterapia.

Se trata de la ducha Hidrocrom, una nueva patente mundial desarrollada por Ramon Soler, que ofrece la posibilidad de utilizar tres programas de cromoterapia realizados por médicos especialistas: Wellness, Anti-aging y Playbath, que aportan gran bienestar, equilibrio y armonía, y que se potencian por la hidroterapia de una reconfortante ducha y por el sonido, ya sea de la radio o de la música deseada.

Estas duchas son además de fácil instalación y de coste asequible, lo que las convierte en una buena solución tanto para particulares, como para spas e instalaciones públicas. Hidrocrom tiene también en cuenta el ahorro de agua y está pensada para ofrecer todo el confort y prestaciones con un caudal máximo de tan sólo 15 litros, con programas completos de hidrocromoterapia que no duran más de dos minutos, y que pueden repetirse a voluntad.