Noticias de Baño

Ducha con luz, cromoterapia relajante

ducha-con-luz-securibath-2.jpg

Por fin hemos conocido los resultados del revelador estudio de la empresa Procter&Gamble que certifica que la mitad de los españoles no se duchan diario. Algo habíamos intuido: debe ser que en nuestro país se han tomado muy en serio lo del ahorro del agua. Ojalá sea eso.

ducha-con-luz-securibath.jpg
Para la otra mitad de personas más habituadas a pasar por agua, hoy tenemos un invento que no puede venir más a cuento: una ducha. Pero no una ducha cualquiera, ¡esta lleva luz! ¿Para qué? Sí que es cierto que para ir bien aseado no hacen falta tantos efectos especiales, pero la verdad es que a nadie le puede venir mal un ratito de relax bajo el agua.

Por lo visto esta ducha tan contemporánea se puede instalar fácilmente en el techo de cualquier baño. De este modo, podremos disfrutar de una luz azulada relajante mientras nos damos al jabón. Los japoneses Spiritual Mode, creadores de esta ducha circular, ya tienen experiencia en todo tipo de inventos relacionados con el agua y el relax.
Aun así, no estamos del todo seguros de que esto de poner luz sea relajante de verdad, aunque expertos en la materia afirmen que ha nacido una nueva corriente llamada “cromoterapia” que usa los colores para intervenir en las emociones y sensaciones de las personas.