Eventos

Kaldewei presenta en Nueva York su “Green design”

nueva-york-securibath.jpg
Unos invitados de lujo y unas espectaculares vistas a la ciudad de los rascacielos fueron el telón de fondo para que Kaldewei presentara en sociedad nueve exclusivas bañeras y cuatro platos de ducha caracterizados por su diseño ecológico. Todo ello en un momento en que la sociedad americana se ve sacudida por el denominado “Green Design”.

bano-flores.jpg

Kaldewei se ha caracterizado siempre por un proceso de fabricación muy respetuoso con el medio ambiente, que nace desde la misma elección de materiales, puesto que es la única empresa que fabrica su propio esmalte. Los productos de Kaldewei están fabricados en acero esmaltado de 3,5 mm de espesor, y son 100% reciclables. Además, cuentan con 30 años de garantía y con un sorprendente acabado autolimpiante que evita tediosas horas de limpieza y, lo que es más importante, ahorra agresivos productos de limpieza.
Por todo ello, la empresa encaja a la perfección en el movimiento denominado “Green Design” que está causando sensación en EE.UU, motivando importantes debates públicos y que, se prevé, no tardará en extenderse a Europa.