Hay que ducharse antes de introducirse en la piscina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1214472171_extras_albumes_0-mod.jpg

Toda persona debería ducharse antes de introducirse en la piscina.
La entrada en al agua nunca deberá ser brusca en el primer momento, los cambios repentinos de temperatura corporal son fuente de numerosos accidentes.
Un comportamiento saludable en las piscina garantizará que usted y sus hijos estén protegidos contra las infecciones transmitidas por el agua y ayudar a impedir desde un principio que los gérmenes entren en la piscina.
En caso de tener heridas abiertas no es recomendable bañarse en la piscina tanto por el propio usuario como para los demás.

9077cbfbb03d30d9539ae18304ece5f924ef151f_mod.jpg

Lleve a sus hijos al cuarto de baño con frecuencia. Esperar a oír «tengo que ir» quizás sea demasiado tarde. Nunca realizar micciones en el agua de la piscina.
En caso de diarreas tampoco es recomendable el uso. Lávese las manos con jabón y agua después de ir al baño o de cambiar pañales.
Las personas con enfermedades inmunitarias por su seguridad no deben de utilizar la piscina. El cloro destruye los gérmenes que ocasionan las infecciones transmitidas por el agua. No obstante, el cloro no actúa de inmediato

En caso de bucear o estar durante mucho tiempo en el agua utilizar gafas de piscina, evitaran el enrojecimiento de ojos (rojo piscina). Este enrojecimiento la mayor parte de las veces es por la diferencia de ph ocular con el de la piscina.

Ducharse tras tomar el sol y no compartir la toalla Lavar siempre las toallas, sobre todo si estas después de mojadas han soportado calor o han estado durante un tiempo en una bolsa.
No andar descalzo en la playa de la piscina o en las duchas y mantener los pies secos después del baño para evitar posibles infecciones dermatológicas.. Las dermatofitosis son muy contagiosas y entre las personas puede manifestarse a través del contacto directo por el uso de zapatos, toallas, duchas públicas o piscinas.

812733978_08981ebb76-mod.jpg

No ingerir agua de la piscina.
Proteja a su hijo de las quemaduras solares utilizando una crema bronceadora con capacidad de bloqueo de los rayos solares de al menos 15 SPF y protección contra los rayos UVA y UVB, y asegúrese de volver a aplicar la crema bronceadora después de nadar.