El impulso vital del agua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

hydro1.JPG

Hydro es una bañera con avanzado sistema de hidromasaje de la firma Polisem, adaptada especialmente para tratamientos con talasoterapia. Además de su fantástico diseño, que podemos observar en la imagen, incorpora interesantes prestaciones tecnológicas y de confort, que transformarán a su baño de hidromasajes en una experiencia única e inolvidable.

El agua vigoriza, por lo tanto los jets intermitentes de energía hidraúlica, los impulsos vitales de las burbujas que hacen espuma y las gotas minúsculas que actúan por todas partes del cuerpo serán una renovación completa para su cuerpo, un golpe certero de renovada vitalidad.

Asimismo, las ventajas naturales del agua se combinan con la sal y las esencias de mezcla, que permiten volver a descubrir las sensaciones y los perfumes balsámicos que relajan la mente y vigorizan el cuerpo. De esta forma, el hidromasaje y la talasoterapia van de la mano.

Además, la inclusión de materiales como la fibra de vidrio, marco en aluminio, rejilla perimetral y apoyo para la cabeza con forma circular completan las prestaciones del modelo. Por último, vale recordar que todas las funciones del hidromasaje son manejadas por un panel de control automatizado premontado.