Dove presenta un jabón líquido para transformar la ducha en arte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

0221819def.jpg

Para el lanzamiento de su nuevo producto, la marca de belleza de Unilever convocó a grandes fotógrafos para que retrataran a mujeres que conocen y aman

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presentó Dove Cream Oil Shower, una nueva línea de jabón líquido cremoso con «10 veces más humectantes que un jabón en barra común para tener una experiencia en la ducha diferente». Para la marca, existen muchos tipos de ducha, rápidas y lentas. Algunas sólo lavan el cuerpo. Otras, el alma. Pensando en esto, presentó Ducha 10, que transforma la ducha en arte, creando un momento especial.

344673def.jpg

Con el objetivo de comenzar a sentir la experiencia, la marca convocó a grandes fotógrafos para que retrataran visiones de una «Ducha 10». Cada uno, con el propósito de mostrar los placeres de una ducha perfecta, usó como modelos a mujeres reales que aman y conocen.

Sobre el producto
Dove Cream Oil Shower es un jabón líquido que fue desarrollado como una crema. Está enriquecido con agentes humectantes y emolientes que ayudan a retener la humectación natural de la piel, dejándola suave y linda, todos los días.

“Con esta innovación en cuidado de la piel durante el baño, Dove continúa firme en su compromiso de desarrollar productos de los cuales se enorgullece, con el objetivo de hacer que más mujeres se sientan más lindas”, se informó en un comunicado.