Mamparas de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

sin-titulocabina-def.jpg

En muchas ocasiones nos preguntamos qué es más positivo, si tener mucho donde elegir, con lo cual se puede plantear la dificultad de decisión ante tanta oferta, o todo lo contrario, poco donde elegir con lo cual nuestras opciones son menores pero más directas.

Decididamente creemos que la primera es la mejor opción. Ofrecer más posibilidades, porque de esta manera tenemos la certeza de haber elegido lo que más nos conviene, gracias a que hemos tenido varias alternativas donde escoger lo que necesitamos.

La serie VETRO de Profiltek nos presenta una amplísima gama de mamparas que, por sí solas, dan respuesta al concepto de decoración que nos gustaría tener en nustro baño. Aún así, la noticia es que se presentan dos nuevos modelos ampliando una familia, ya de por sí numerosa.
Los nuevos modelos de VETRO son mamparas frontales, una de ellas compuesta por dos hojas fijas y dos correderas, y la otra por una fija y dos correderas, modelos pensados para darle a elegir más opciones que se ajusten a sus características y necesidades especiales en función de su cuarto de baño.

Como siempre, estas mamparas están fabricadas en vidrio templado de 6 y 8 mm,(en los fijos laterales) y, entre otras ventajas ya conocidas, destaca la facilidad que tienen de desmontarse las hojas correderas, lo que permite una más fácil limpieza.

No cabe la menor duda de que estas ampliaciones con nuevos modelos, nos permiten hacer volar más nuestra imaginación a la hora de establecer un concepto claro de cómo queremos decorar nuestro baño. Tenemos menos límites en nuestra imaginación y nos hace ser más valientes.

Y hablamos de esa valentía que está haciendo que veamos cosas distintas. Un ejemplo, es que ya mucha cadenas hoteleras están huyendo de la uniformidad en sus cuartos de baño, presentando estancias diferentes, no solamente en la decoración de sus habitaciones o suites, sino también en los baños.

Es una autentica gozada ver cómo cambia la decoración de un cuarto de baño, solamente con el cambio de una mampara. En más de una ocasión, sólo este elemento, hace olvidar que todos los demás que le rodean, son iguales.

En su hogar no cambiará de mampara continuamente, pero sí, si dispone de más de un baño. Dése el gustazo del riesgo, de colocar mamparas distintas con un colorido, una deocración y una instalación que le hará estar a la altura de las últimas tendencias.
La gran ventaja es que esta pequeña obra de arte la disfrutará usted sólo y su familia.