Campos de Aloe lanza su nueva cadena de tiendas Espumas de Aloe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

int17361def.jpg

La franquicia Campos de Aloe, especializada en cosmética y dietética, ha lanzado su nueva cadena de tiendas bajo el nombre “Espumas de Aloe”. Esta nueva enseña estará dedicada a la cosmética del bienestar, el bañó y el relax, y teniendo como productos protagonistas de la enseña los jabones al peso.
La cadena de franquicias de cosmética y dietética Campos de Aloe lanza su nueva línea de negocio «Espumas de Aloe». Es un original concepto de negocio, con las ventajas de pertenecer a una cadena líder y un catálogo de productos con precios llamativos muy atractivo y de gran demanda.

Está dedicada a la cosmética del bienestar, el baño y el relax, siendo su principal protagonista los jabones artesanos al peso, pero ofreciendo también una cuidada selección de productos, como bombas de baño, sales de baño al peso, accesorios de baño y masaje, cosmética facial y corporal de Campos de Aloe, ambiente de hogar, línea de cosmética natural de color (maquillajes, sombras, etc.) y zumos biológicos de Aloe Vera.

Han desarrollado una completa línea de jabones de altísima calidad con los más especiales y divertidos aromas naturales; frutales, aromáticos, herbales y florales. Todos ellos con Aloe Vera y aceite de oliva, convirtiéndose en un espacio único donde el olor y los colores envuelven al cliente.

La calidez de las tiendas Espumas de Aloe, su enfoque natural y artesano, su decoración sencilla y divertida, hacen que sea un espacio comercial donde a cualquier tipo de público le resulta muy agradable comprar.

La pequeña inversión que se requiere, la flexibilidad como concepto de tienda y la ayuda que brinda la marca, hacen que sea un negocio muy fácil de montar y gestionar. Además es muy rentable por sus márgenes comerciales.

Desde su lanzamiento hace un mes ya se han planificado cinco aperturas de este original concepto de negocio y las previsiones para final de año es de abrir diez nuevas tiendas.

De esta manera la expansión de esta firma valenciana alcanzará nuevos rangos en el año 2009 con sus dos conceptos de tienda, campos de aloe y espumas de aloe.