Diseño en el baño

Una funda para sumerger el iPhone debajo del agua

2763348848_8dbbb54001_o.jpg

Está claro que “sumergir” y “iPhone” son dos conceptos que no se llevan bien. Pues la firma H20 Audio tiene el quita-miedos que hará que metas tu iPhone en la piscina sin pensarlo dos veces. Se llama Amphibx y es una cajita en la que podemos encerrar el iPhone o cualquier otro móvil o mp3 para llevarlo encima mientras te das un baño en la playa o la piscina.

2762505707_8c7d98417a_odef.jpg

Así los móviles pueden estar a salvo de alguna ración de agua indeseada cuando acabas de bañarte. El Amphibx funciona con un cierre llamado LatchTight, que clausura herméticamente la caja hasta un máximo de 3,6 metros de profundidad. Gracias a un sistema llamado Clear Touch, ofrece la posibilidad de manejar el aparato debajo del agua e incluso de conectarle unos auriculares para escuchar música como pez en el agua.

Pero esto no es todo. Para nadar sin lastres existe la posibilidad de colocarse el Amphibx alrededor del brazo, con unos anillos que se adaptan al tamaño de cada individuo. Algunos se conforman con poder escuchar el iPod nano en la ducha. A otros no les importará pagar los 53 euros que vale el chisme. A cambio, tendrán asegurada la supervivencia y el disfrute de su iPhone hasta el final del verano. ¡Y al agua patos!