Sosiego con Roca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

espacio_roca_barcelona1.jpg

En la antigüedad existieron diferentes filosofías que promovían la búsqueda del sosiego necesario para lograr una vida feliz y placentera en la que el temor al destino no tenía cabida. Una vida hecha para disfrutar de cada segundo con toda la intensidad.

espacio_roca_barcelona_21.jpg

Cada espacio es un universo infinito de posibilidades.Roca juega con luces y espejos para crear la ilusión óptica de un ambiente que no tiene fin. Una sala convencional pasa a ser un espacio amplio que nos rodea con toda su inmensidad y nos transporta a un mar de tranquilidad.

En Roca encontrará un espacio conceptual en el que el sosiego, el bienestar,la tranquilidad y la relajación son los ejes principales. Un ambiente de serenidad dónde el protagonista es la persona y todos los elementos están dispuestos para ofrecerle ese momento de desconexión tan necesario en medio de una jornada agotadora.

Bides serie ELEMENT, griferías TOUCH, lavabos HALL y DIVERTA y columna ATAI T se integran en la decoración de una forma innovadora. Elementos cotidianos que pasan a formar parte de nuevas estructuras y que dan lugar a este espaciode paz que contrasta con elabatimiento exterior.