Fa – El frescor que te sienta bien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

fa_yogurt_print_pboxx-pixelboxx-80476_300dpi_1772h_1772w1.jpg

La marca Fa es conocida en todo el mundo, principalmente por sus desodorantes y sus geles de baño.

Década de los 50

En 1954, nace un Fa-ntástico nuevo jabón en Alemania. No sólo limpia, sino que cuida la piel de las mujeres.

Década de los 60

Fa adquiere una nueva imagen con una campaña lanzada en 1968. El jabón de color amarillo y verde lima iridiscente adquiere la frescura salvaje de las limas. Una mujer de largos cabellos rubios en una playa de las Bahamas se convierte en el leitmotiv de la campaña. El concepto publicitario más caro y admirado de la época incrementa la cuota de ventas considerablemente.

Década de los 70

Nace la familia Fa: en adición al spray desodorante, las burbujas de baño prometen un frescor revitalizante con ingredientes particularmente respetuosos con la piel, que le proporcionan un cuidado extra.

Década de los 80

La línea de Fa es coherente con el espíritu de su tiempo en todos los aspectos. Los productos son dermatológicamente testados, poseen un pH neutro y están libres de CFC. A la variedad de Fa Lima se le añade una hermana de color azul metalizado: Fa Soft con ingredientes especiales para las pieles que necesitan un cuidado especialmente intenso.

Década de los 90

Fa logra un gran éxito con ‘The Spirit of Freshness’. Fa combina exquisitas fragancias aromáticas de todos los continentes de la Tierra con sustancias para el cuidado de la piel. Una placentera sensación para el cuerpo y para el alma. La nueva línea de cuidado corporal Fa Body Splash es especialmente creada para un target joven, interesado en la moda y aficionado al deporte. El diseño de su innovador packaging con forma de lata de refresco hace que la línea sea fácilmente identificable. Fa introduce Fa Men, una línea de cuidado corporal completa especialmente desarrollada para hombres.

2001

Se lanza la nueva línea de desodorantes FA MEN, ofrece protección contra el olor corporal -con Deo-Active-System: 24 horas de frescor activo y protección duradera. FA MEN contiene un ingrediente doblemente activo, Sensiva, que ayuda a mantener una protección duradera del desodorante a la vez que es suave con la piel.

2005

¡Fa regresa! Con sus nuevos productos, Fa satisface las necesidades de los consumidores más exigentes, ofreciendo una todavía más agradable sensación de frescor, más fragancias y más poder: la gama de productos lanzada en 2005 es más innovadora que nunca. El nuevo claim ‘Fa Feelgood Freshness’ es lanzado a escala mundial, empezando con una gigantesca campaña en la primavera de 2005.

2006

Fa lanza al mercado la primera fórmula en geles de baño de gran consumo con proteína de yoghurt bajo las dos nuevas cremas de ducha: Fa Yoghurt Aloe Vera y Fa Yoghurt Miel. La crema de ducha Fa Yoghurt Aloe Vera está especialmente indicada para cuidar las pieles secas ya que cuenta con leche de Aloe Vera, un ingrediente que proporciona a la piel una sensación de suavidad y elasticidad. Por su lado el Fa Yoghurt Miel. para pieles normales ofrece, gracias al extracto de miel que contiene, una sensación de suavidad y protección duradera.

2007

Fa relanza sus desodorantes mejorando su fórmula y consiguiendo así una mejor eficacia de los mismos. Por un lado, con la nueva Fórmula Doble-Acción con Protectiva para las variedades spray de frescor Limones de Caribe y Aqua y, por el otro lado, con la Fórmula Secado Rápido para las variedades de roll-on Limones del Caribe, Extra Seguridad e Yogurt Aloe Vera.

Además Fa lanza 2 novedosas variedades de desodorantes: Fa Yoghurt-Fresh Aloe Vera y Vainilla. Ambos desodorantes están formulados con extracto de yoghurt y sin alcohol, asegurando protección durante 24 horas y ofreciendo un cuidado suave y, a la vez, fresco de la piel.

2008

Lanzamiento de los nuevos desodorantes Fa Natural & Pure, con 2 modernas variedades inspiradas en fragancias naturales: Flor de rosa y Té Blanco.