La empresa italiana Gessi desembarca todo su lujo en Casa Pasarela 2009

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

imgnot22301g.jpg

La empresa italiana Gessi presenta sus últimas novedades en Casa Pasarela del 27 al 31 de marzo, en IFEMA, Madrid. El stand exhibirá la nueva línea Gessi Private Wellness, además de otras novedades exclusivas de la marca

Las novedades que Gessi presentará en Casa Pasarela son:

GESSI PRIVATE WELLNESS

Compuesta por sus series Minimali, Colour, Cascata y Segni, Private Wellness es la nueva colección de duchas y rociadores de la marca. Todas sus líneas conjugan diseño, calidad y la posibilidad de “jugar” con sus elementos para crear un cuarto de baño único y personal.

La colección permite crear un área de wellness en cualquier cuarto de baño con un relajante sistema de cromoterapia o por los efectos de lluvia, cascada y lluvia nebulizada de sus duchas y rociadores.

Private Wellness de Gessi representa, una vez más, la búsqueda constante de la empresa por innovar y mejorar la creación de diseños que se adapten a los gustos y necesidades de cada ambiente sin dejar de lado la calidad y el respeto por el medio ambiente.

MIMI

El eco de una estética clásica reinterpretada de modo original y la fidelidad al estilo minimalista de Gessi, ha dado como resultado una línea de productos que manteniendo un aire retro, hablan un lenguaje actual para un público sensible y amante, al mismo tiempo, de lo decorativo y funcional.

Una silueta orgánica, sinuosa, esbelta y elegante emerge de una geometría esencial en forma de rigurosa pureza.

El resultado es un nuevo clásico creado para trascender el tiempo y la moda, con un aspecto familiar e innovador capaz de integrarse en ambientes contemporáneos y refinados.

Como todas las colecciones Gessi, la línea de grifería MIMÍ se complementa con una amplia serie de elementos para el baño coordinados entre sí y que conservan la esencia de la geometría y la armonía de las proporciones.

Los detalles característicos de cada elemento de la colección, desde los mandos hasta el caño, se presentan con acabados sofisticados e inéditos: oro, oro cepillado, platino, cromo cepillado, madreperla-cromo o cromado.

RETTANGOLO XL

Continuando con la elegancia esencial de las formas geométricas y minimalistas, este modelo agrega los innovadores acabados en blanco y en negro.

Rettangolo XL se presenta con acabados en blanco, negro, cromo y platino. La línea está formada por grifos monomando, bimando y remotos; con caños altos, bajos, de pared y de techo.

Son grifos electrónicos que incorporan, si se desea, el mando a distancia. Como complemento original para sus nuevos acabados blanco y negro está el joystick cromado, última tendencia en el mundo de la arquitectura, al igual que la realización de un lavabo todo en blanco con la grifería en negro.

Como el resto de la serie, Rettangolo XL está diseñado para un público extrovertido, innovador y amante del diseño y el arte. La colección es el referente mundial de la grifería de baños vanguardista de alta gama.

La serie se completa con todos los accesorios necesarios como toalleros y dispensadores de jabón.

RETTANGOLO COLOUR

La pureza de las líneas estilizadas de la línea Rettangolo comunican un estilo de vida actual y apasionado para un público extrovertido, innovador y amante del diseño y el arte. La colección es el referente mundial de la grifería de baños vanguardista de alta gama.

La colección es el referente mundial de la grifería de baños vanguardistas de alta gama. Su principal característica es la posibilidad de regular el caudal de agua en cascada tradicional o iluminado en azul o rojo según la temperatura del agua.

Rettangolo reinterpreta de forma personal la imagen tradicional del grifo. Supera el aspecto puramente funcional convirtiendo el baño en un “espacio de bienestar”. La colección fue un punto de partida internacional del diseño de grifos, no sólo por la estética sino también por su innovación en el suministro del agua.

SOBRE GESSI

Gessi S.p.A., es una multinacional italiana que desarrolla, produce y comercializa, desde 1990, grifería para baño y cocina. La compañía aúna la perfección técnica con los valores artesanos, reflejando ambos conceptos en su eslogan empresarial “Made with love”.

En los últimos años, y con el objetivo de estar más cerca de sus clientes extranjeros, la compañía constituye filiales propias en los países estratégicamente más relevantes: Suiza, Arabia, Alemania, Francia, India, USA, España e Inglaterra.