Casa Pasarela en Madrid, ofrece propuestas sorprendentes en interiorismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2276005494_28a9fe3d58.jpg

La feria de interiorismo vuelve a la capital para sorprender con propuestas y diseños sorprendentes (vídeo:

Mesas recubiertas de césped o radiadores que también pueden ser utilizados como pizarras. Son algunas de las originales propuestas de decoración que encontramos en Casa Pasarela, la feria de interiorismo de Madrid.

Se acabaron los muebles inertes y sin vida: una mesa césped necesita cuidados diarios. Se riega, se corta y se mima a diario.

Los cinco elementos están presentes en el hogar. El fuego y el agua toman especial protagonismo. Se trata de iluminar su casa de la manera más vanguardista posible. «Se puede iluminar una casa con un proyector de vídeo sobre una lámina de agua», explica el responsable de la empresa, Nano Poyán.

Para una casa más pequeña, este sofá maleable. A penas ocupa espacio mientras permanece cerrado, el resto es todo imaginación. «Está pensado para todo tipo de espacios», asegura el diseñador Lorenzo Silva. «Para que tú crees tu espacio dentro de tu hogar, porque lo bueno es que la forma puede cambiar constantemente».

Para convertir el cuarto de baño en un sofisticado espacio, un jacuzzi con música o una ducha inteligente que impulsa el agua a su gusto. Cuando acabe un placentero baño, puede secarse con calor de estos originales radiadores que además le sirven de pizarra.

El mobiliario doméstico se adapta a sus necesidades pero también a sus gustos artísticos: tener una luminosa reproducción del cuadro de las meninas ya es posible. Los componentes de Familia de Felipe IV se trasforman en unas vanguardistas lámparas para aportar un toque artístico a su vida.