Cambiar tu bañera por un plato de ducha: todo lo que necesitas saber

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Platos de ducha para el baño, Scuribath

Tener un plato de ducha está de moda. Por eso mucha gente decide cambiar la bañera por un plato de ducha. Las razones son muchas y muy contundentes.

Para empezar, por ecología; en estos tiempos en que todos tenemos acceso a la información sobre el cambio climático y la necesidad de utilizar nuestros limitados recursos de una forma eficiente, la ducha se convierte en la única alternativa éticamente posible para ahorrar agua. Utilizar la ducha frente a la bañera, ahorra hasta 170 litros de agua cada vez. Muy pronto, darse un interminable baño de espuma estará tan mal visto como fumarse un cigarrillo en público.

Por practicidad. ¿Quién dispone de tiempo para darse ese antiecológico baño? En la mayoría de los casos, la bañera se convierte en un accesorio inútil que, en realidad, utilizamos para ducharnos y que, sin embargo, ocupa un precioso espacio en nuestro cuarto de baño. En cuanto a los niños, en cuanto dejan de ser bebés no está de más inculcarles el uso de la ducha para ayudar a ahorrar agua.

Sobre todo, por seguridad. Caídas, resbalones inoportunos, golpes. La bañera es un auténtico campo de minas para los niños, los discapacitados y las personas mayores, que empiezan a perder agilidad y habilidades psicomotrices con el paso del tiempo. Para el abuelo o la abuela, esa altura que hay desde el suelo hasta la bañera es como escalar el Himalaya cada vez que quieres darte una ducha. ¡Y sin lugar donde agarrarse!

Así planteado, en tono de humor, parece poco serio, pero no lo es. La mayor parte de los accidentes domésticos suceden en el cuarto de baño. Algunos de ellos resultan mortales por golpes mal dados o por imposibilidad de pedir auxilio. Cuidar la seguridad de nuestros mayores en casa es absolutamente prioritario.

El Sistema Integral de Ducha de Securibath es la alternativa perfecta. Una llamada y tras tomar medidas y que nos cuentes qué es lo que deseas, empieza la instalación sin obras molestas y en pocas horas. Securibath te ofrece un servicio a la carta y un presupuesto accesible y personalizado.

El día previsto para la instalación, un experto de Securibath llegará a tu domicilio, protegerá sus enseres de baño para no ensuciar nada, quitará tu antigua bañera, adaptará el desagüe e instalará tu nueva ducha, alicatando el espacio que ocupaban las paredes de la bañera. Después limpiará todo y se llevará tu bañera para reciclar. Todo en sólo una jornada de trabajo, ¡24 horas!

Tu nueva ducha estará a ras del suelo, con un plato de ducha antideslizante o un plato de ducha de obra encastrado en el suelo, lo que tú prefieras. Acceder a la ducha será tan sencillo como dar un paso, sin alturas traicioneras. Si lo deseas, instalaremos asideros colocados estratégicamente para que te puedas agarrar. Realizamos todas las reformas de baños que necesites para hacer de tu estancia un lugar seguro, cómodo y accesible.