Un buen plato de ducha contra el calor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Bajo la ducha

No lo decimos nosotros. Este año, en vista de las condiciones climatológicas extremas que estamos viviendo incluso antes de la llegada oficial del verano, las Concejalías de las Comunidades Autónomas más afectadas han adelantado sus campañas de salud con consejos para evitar los golpes de calor en poblaciones de riesgo.

Así, en ciudades como Murcia y bajo el marco de la II Feria de Salud, se repartirán trípticos con consejos acerca del calor, botellines de agua y bricks de zumo.

Los sectores de población en riesgo por el calor son las personas mayores de 65 años, los menores de 4 años y las personas con patologías coronarias, diabetes, respiratorias o en tratamiento con fármacos como los antidepresivos, betabloqueantes o diuréticos. Una exposición excesiva al sol y al calor, y una hidratación insuficiente, pueden dar lugar a calambres, deshidratación, insolación, golpes de calor y quemaduras solares.

El mejor consejo que podemos dar desde Securibath es: refréscate en tu plato de ducha nuevo. ¿A qué esperas para encargarlo?