Arranca el primer Salón de vivienda social, asequible y sostenible de Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath

Organizado por Grupo Códice, el Salón mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo, día 7, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, con un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas y con entrada gratuita.
En sus 2.250 metros cuadrados de superficie, 35 expositores expondrán su oferta sobre vivienda social, vivienda pública y vivienda asequible en la Comunidad de Madrid, además de programas de rehabilitación y de las ayudas que ofrecen las Administraciones para facilitar el acceso a la vivienda, tanto en compra como en alquiler.
En este primer Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible colabora el Ministerio de Vivienda, la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid, la Asociación de Promotores Públicas de Vivienda y Suelo y la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (GECOPI).
Los ayuntamientos de Madrid, Móstoles, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Alcalá de Henares, Majadahonda, Las Rozas, Sevilla la Nueva y Brunete tendrán su espacio propio.