Duchamanía, ¿ Pincha, corta, pincha ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
sxc.hu
sxc.hu

Al igual que esos estudiosos que se apasionan con su sujeto de estudio, yo no dejo de flipar con la forma de operar de los responsables de Duchamania.

Desde estas páginas no dejamos de denunciar el plagio a que tiene sometida la página web de SecuriBath, hasta el punto de que en ciertas partes de la misma es difícil distinguir la copia (Duchamanía) del original (SecuriBath), por la fidelidad en reproducir formatos, colores e incluso imágenes e iconos.

Ahora hemos descubierto que no es SecuriBath la única victima -aparte del consumidor engañado- del «pirateo» de Duchamanía. Si la estética está copiada de nuestra web, ¡la totalidad de los textos están copiados en un corta-y-pega vergonzoso de muchas otras páginas webs de otros competidores!

Hágase la siguiente prueba:

1. Tómese al azar cualquier párrafo de texto de la web de Duchamanía, cópiese y péguese en la barra de búsqueda de Google. Por ejemplo este párrafo que aparece en su apartado de Reformas completas (Ideas para hacer un baño más grande): «Como ya sabes dependiendo de la decoración puedes hacer que un lugar parezca más grande o más pequeño, siguiendo los consejos adecuados tendrás un baño maravilloso aunque tenga pocos metros cuadrados. Te cuento como…»

2. Dése a «buscar» y aparecerá la página web ORIGINAL de donde se COPIÓ palabra por palabra. En el ejemplo que nos ocupa, este fragmento está copiado de «El blog de la casa«, concretamente de este post.

3. Lléguese a las conclusiones que se deseen. La nuestra es la siguiente: Duchamanía, esfuerzo CERO, honestidad CERO. Y encima malas compañías… Que país… vivir para ver…

Indignante.