Rutina navideña bajo la ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

armani.com
giorgioarmani.com

Acicalarse para las fiestas hace tiempo que dejó de ser exclusivo de mujeres. Ahora que se ha pasado la fiebre del «metrosexualismo», los hombres han tomado conciencia de la necesidad -y el placer- de cuidarse. Al fin y al cabo, también padecen los efectos del estrés, el exceso de trabajo y los madrugones.

Ahora que llegan las fiestas navideñas, hay un montón de ocasiones para arreglarse y lucir estupendo en esos reecuentros con amigos lejanos, fiestas de trabajo o cenas románticas. El descanso y la tonificación de la piel son el mejor remedio para aparecer relajado; pero como esto no siempre es posible, la ducha se va a convertir en nuestro mejor aliado.

Antes de una cena o compromiso, merece la pena tomarte tu tiempo para darte una ducha de contraste. Agua caliente y fría, aplicadas alternativamente, tonifican tu musculatura, relajan las facciones y activan la circulación sanguínea, proporcionándote vitalidad y un color saludable. Combina tu ducha con esencias relajantes y afrodisíacas como el ylang-ylang y esta noche tendrás a todas a tus pies…