Convención anual SecuriBath 2010

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Mañana viernes 10 de diciembre se celebra la tradicional Convención Anual de SecuriBath, en su sede central en Alcobendas, Madrid. La de este año es una Convención especialmente emblemática, ya que el año 2011 se presenta cargado de importantes novedades para SecuriBath.

Al lo largo de toda la mañana, los asistentes podrán escuchar los puntos de vista de los diferentes departamentos de una empresa en la que todos los equipos cuentan, desde técnicos instaladores hasta fuerza comercial o dirección financiera. Con un crecimiento sostenido y regular desde que comenzara su andadura, SecuriBath ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado a lo largo de 2010, y se enfrenta a 2011 con el desafío de la expansión al mercado nacional.

Con partners de la talla de El Corte Inglés y Bricor, la presente Convención traerá una petición común a todos los que formamos parte de SecuriBath: trabajar como hasta ahora por la excelencia, para seguir siendo un referente en el mercado de cambio de bañera a ducha.