El baño, un lugar de culto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Bath

El baño se ha convertido en una de las estancia más cuidadas de nuestro hogar. La decoración se ha metido de lleno y ya no es la habitación olvidada en la que un lavabo, un inodoro, un espejo y una ducha era suficiente.

Diseñadores y fabricantes apuestan por esta estancia y nos ofrecen auténticas obras de arte, donde la tecnología y el diseño son los protagonistas.

Se lleva el minimalismo, pero con toques de exclusividad. Colores neutros, líneas sencillas y poca ornamentación. Los aromas y la iluminación irrumpen con fuerza. La grifería es espectacular. Los materiales, el acero inoxidable, las resinas, los porcelanatos y el pvc están en vanguardia.

Las tendencias  y los estilos más vanguardistas de la mano de firmas como Kohler o Roca que nos ofrecen unas colecciones de ensueño, donde la grifería se impone en los baños más modernos con incursiones retro o vintage.

Los lavabos marcan tendencia, siendo la carta de presentación de este tipo de habitación. Cada estilo decorativo tiene su tina, los clásicos en mármol, muy elegante; los cuadrados van a la vanguardia y se colocan suspendidos. Se combina el cristal con pies metálicos. El blanco y el negro se imponen para unos baños con personalidad.

Pero la protagonista real es la ducha, columnas de hidromasajes, espectaculares modelos que además del diseño responden fielmente a un respeto por el medio ambiente sin olvidar la seguridad para todos.