Mosaico de vidrio: un vestido elegante para tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
http://bit.ly/gFc4fR
http://bit.ly/gFc4fR

El mosaico de vidrio se ha convertido en el material más elegante y con mayor distinción que podemos colocar en nuestro baño. Recrea paisajes, imágenes, mundos infinitos a través de pequeñas teselas que inundan el espacio.

Tienes  la posibilidad de elegir entre brillo y mate y una gama cromática casi  infinita, también lo puedes encontrar  metálicos, con destellos brillantes, espejados… Su forma no solo es el característico cuadrado de antaño si no que ahora lo acompaña multitud de formas geométricas capaz de adaptarse a cualquier rincón y curva.

http://bit.ly/gFc4fR
http://bit.ly/gFc4fR

Se juega con los contrastes, como la firma exclusiva Sicis, utiliza la luz y la oscuridad, los contraluces y lo opaco y transparente de una forma magistral. Sus baños contemporáneos se visten con una estética de infinitas posibilidades. Todas sus  colecciones  responden a un lujo decorativo sin límite.  Las interpretaciones son insuperables y la creatividad y el diseño, auténticos placeres para la vista, como la colección Sheer Glass.

http://bit.ly/gFc4fR
http://bit.ly/gFc4fR

Los brocados  y la inspiración neobarroca nos llega de la mano de la firma italiana Bisazza, con  estampados bicromáticos en tonos suaves. Destacan sus líneas refinadas y antiguas.