Una más…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

foto-hermosilla2

Securibath sigue creciendo y pronto os sorprenderemos con una nueva tienda en Madrid, en una de las zonas más comerciales de la capital, ubicada  en uno de los centros financieros más importantes de la ciudad, en la calle Orense, entre el Paseo de la Castellana, la calle Raimundo Fernández Villaverde  y General Perón.

Nuestras tiendas son referentes en el sector del baño. Una imagen limpia, un diseño innovador, la última tecnología y una profesionalidad que se respira en nuestro personal.

Hermosilla 54 y Av Donostiarra 22, ésta última estrenada hace tan solo una semana, son el claro ejemplo del posicionamiento de Securibath en el mercado. Zonas emblemáticas de nuestra ciudad para una firma con un claro objetivo de expansión.

En Securibath queremos seguir manteniendo el liderazgo que nos caracteriza gracias a un excelente servicio de atención al cliente, a un magnífico departamento postventa, a la confianza depositada por nuestros clientes, a nuestros precios, muy competitivos y a la profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo.

Desde aquí te invitamos a que nos visites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Además nuestras tiendas son auténticas exposiciones donde puedes ver y tocar todos los materiales que usamos, su calidad, textura…, desde platos de duchas, mamparas, muebles de baño, accesorios para tu seguridad como taburetes, asideros… Además de darte ideas de decoración si las quieres. Somos profesionales.

Te esperamos!