Duchas solares, lujo y respeto sostenible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
archiexpo.es
archiexpo.es

Ya está aquí el veranito, las altas temperaturas y las ganas de darnos una buena ducha al aire libre sin ese chorro de agua fría, a veces desagradable incluso con calor.

El medio ambiente sigue siendo uno de las principales preocupaciones. Necesitamos ser más verdes y al consumidor nos gusta las soluciones ecológicas. Esta tendencia es válida para baños y duchas. Los hogares son cada vez más respetuosas con el medio ambiente, sobre todo ahorrando agua y energía. Las duchas solares son un claro ejemplo de respeto e interés por lo sostenible. El ahorro de energía es evidente ya que utiliza la luz del sol para funcionar, adaptándose a la temperatura del ambiente.

Si estás pensando en instalar una ducha solar en tu jardín te proponemos que tengas en cuenta la colección de Arkema. El diseño se hace, también, sostenible. La ducha ecológica de la firma italiana es ideal para piscinas, tanto públicas como privadas, polideportivos…, funciona con luz solar, ahorrando agua y energía. Incluye un termostato que regula la temperatura entre los 30º y los 38º. Varios colores y accesorios como el grifo específico para los pies. Los modelos Spring, Jolly y Dada están fabricados con materiales de alta calidad con un tratamiento anticorrosivo para resistir las inclemencias del tiempo.

google.es
google.es