Sanitarios suspendidos, la mejor solución para baños pequeños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

duravit-sanitarios-empotrados-fullblock_galleryfullblock

Si buscas elegancia y funcionalidad en tu baño, elige sanitarios suspendidos.  Son pequeños, adaptables y de proporciones definidas. Son ideales para baños donde escasean los metros. La mayor ventaja es la ligereza visual que aportan. Sus líneas rectas o suaves y redondeadas combinan con cualquier estilo decorativo.

Las colecciones  están formadas por inodoros suspendidos combinados con el bidé que mantiene las mismas líneas coordinadas y lavabos empotrados en la pared o con semipedestal.

El inconveniente de este tipo de sanitarios está en la instalación que puede complicarse si no lo instala un profesional ya que al ir fijados en la pared y no tener pie, deben estar sujetos perfectamente para que aguanten cualquier peso. La cisterna la llevan empotrada en la pared por lo que necesita un doble tabique para depositar el agua.

Los sanitarios suspendidos aportan un aire vanguardista y actual con su diseño ligero y compacto.

Recréate con estos sanitarios suspendidos de la firma Vitrá. El diseñador galés Ross Lovegrove ha creado una colección, Freedom, donde la libertad de movimientos es la seña de identidad. Etéreo, sereno y sensual, con formas asimétricas y escultóricas parecen más piezas de arte que sanitarios para el baño.

modayhogar.com
modayhogar.com