Grohe en la élite de productos de diseño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pocas son las marcas que han conseguido aunar los atributos más buscados por los usuarios; productos que combinen calidad, funcionalidad y diseño. A lo largo de los últimos años la última característica, el diseño, ha ido ganando peso en la decisión de compra, al fin y al cabo lo que tienes define quien eres.

Todos los años los premios “Red Dot” reconocen los mejores trabajos en este campo. Es un premio de gran prestigio internacional en el que ya han sido galardonadas marcas como Apple, BMW, Adidas, Sony o Audi. Este año, el equipo de diseño de GROHE, encabezado por Paul Flowers, se ha hecho con el premio “Red Dot: equipo de diseño del año 2011”, uniéndose así a la élite del diseño mundial.

Baño Digital Grohe

Sus productos además, están fundamentados en desarrollar tecnología útil con un marcado componente de sostenibilidad y ahorro. La línea “Digital” fue también galardonada al combinar, según el jurado, “un fácil uso de sistemas digitales con la calidad de sus materiales. Estéticamente agradable aunado a un diseño eficiente”.