Última tendencia de la arquitectura efímera: restaurantes itinerantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Vivimos instalados en la prisa, corriendo de un lado al otro, sin tiempo de respirar. Nos hemos vuelto “multitask” a la fuerza, y las certezas que definían nuestra existencia se han esfumado de un plumazo, todo es volátil y efímero.

De tal manera no es de extrañar, que este fenómeno, el “efímero” se haya trasladado al consumo. Nos cansamos rápido de todo y necesitamos nuevos estímulos constantemente, de ahí el nacimiento de las llamadas “pop up store”. Ahora llegan los restaurantes itinerantes. Ejemplo curioso e interesante de esta nueva, ¿tendencia? es The Cube, un exclusivo restaurante que estará viajando por diferentes ciudades europeas y acogerá a 18 privilegiados comensales por noche que podrán degustar la cocina de los más prestigiosos chefs europeos. Además, la estructura es transparentes o semi-transparentes proporcionando unas únicas vistas del entorno, que no es otro que edificios emblemáticos de las diferentes ciudades.

The Cube es un original proyecto de la marca de electrodomésticos Electrolux. Los países que lo acogerán durante los tres próximos meses son Bélgica, Italia, Rusia, Suiza y Suecia, una pena no verlo por España.