Hansgrohe entre la élite del diseño mundial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Las cosas, cuando se hacen bien, tienen su recompensa. Esa es la máxima sobre la que trabaja Securibath, por eso somos una empresa líder en el sector. Hansgrohe ha demostrado lo mismo, creando una serie de productos basados en unir calidad, practicidad y diseño. Estos valores le han llevado a liderar, un año más, la lista de empresas que lideran el mundo del diseño junto a marcas tan relevantes y conocidas como Apple, Sony, Samsung, Philips y Siemens. El fabricante de duchas y grifería alemán, ha alcanzado la posición número 6 de entre más de 2.000 empresas, todo un éxito.

Lavabo Hansgrohe

“Estamos muy orgullosos de que nuestra perseverancia en este terreno haya dado sus frutos y nos haya situado al nivel de las empresas líder en el campo del diseño,” comenta Richard Grohe, vicepresidente de la junta directiva de Hansgrohe. “Estar entre los diez mejores alimenta aún más nuestra motivación: nuestros productos, colecciones y soluciones seguirán ofreciendo calidad excelente en cuanto a diseño, funcionalidad y facilidad de uso».

En momentos de crisis, cuando hay que ajustarse el bolsillo, es cuando no debemos olvidar la importancia de la calidad, los productos bien hechos nos aseguran un ahorro en el futuro.