Cambia de bañera a ducha en tu segunda residencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath instala la ducha en tu segunda residencia

Con la proximidad de la semana santa, muchos «emigran» a la casa de la playa o al fresco de la sierra. Comienza una época del año -primavera y luego verano-, en la que vas a vivir largas temporadas en tu segunda residencia. En SecuriBath queremos que estés lo más cómodo posible, estés donde estés. Para nosotros, cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante en cualquier punto de la geografía española, no es un problema.

SecuriBath presta servicio en toda España, en la Península y también en las islas: mira aquí nuestra red de Instaladores Autorizados. Sólo tienes que pedir tu presupuesto gratis y sin compromiso llamando al 902 204 210 o desde nuestra web, pinchando aquí, y cambiaremos tu bañera por un plato de ducha antideslizante en sólo unas horas y sin obras molestas. Con la misma garantía de calidad que te ofrecemos siempre.

Recuerda que nuestros platos de ducha son antideslizantes, ultrafinos y recortables, por lo que se adaptan a cualquier baño. Además están homologados con el certificado GS TÜV que garantiza que son seguros para el usuario, y disponen de hasta 10 años de garantía. Instala una ducha segura también en tu segunda residencia.