Ducha con efecto «vapor» Katalyst

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El momento de la ducha está llegando a unos niveles de sofisticación que no dejan de soprender. Jacob Delafon presenta estas alcachofas que gracias a la tecnologíaa KATALYST permiten conseguir que las gotas de agua prácticamente se vaporicen.

Ducha vapor

Se tata de un sistema que insufla 2 litros de aire por minuto incrementando el volumen de cada gota de agua  y consiguiendo de esa manera un efecto casi de vaporización. Para poner una imagen gráfica, es como si el agua te acariciase la piel. Visto de esa manera, no puede ser más tentador.

La ducha KATALYST se presenta en tres “formatos”: diseño contemporáneo redondo, tradicional redondo y contemporáneo cuadrado.  Listas para adaptarse a cualquier estética de baño, están fabricadas en una resistente aleación ligera de latón para una mayor comodidad de uso y durabilidad.

La alcachofa está disponible en varios tamaños desde 200 hasta 355 mm, todas disponen de salidas geométricas de efecto envolvente que junto a la tecnología Air Induction, permite conseguir esa sensación antes mencionada a lo que se une que supone un consumo de agua limitado a 10 litros por minuto.