Diseño en el baño

El “dream team” de los diseñadores españoles a la Feria Hábitat de Valencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Parece que tiene que venir “La Roja” para hacernos sacar pecho, sin compejos, y decir en alto que somos tan buenos (o mejores) que el resto. Este año la Feria Hábitat Valencia, reúne a los mejor del diseño patrio para mostrar que no solo son grandes diseñadores los escandinavos o italianos, en España hay un gran potencial.

Grandes_diseñadores_españoles

Para ello reunirán a las empresas galardonadas con los Premios Nacionales de Diseño, la máxima distinción que otorga el Gobierno español a las empresas que integran el diseño en sus estrategias.

Nani Marquina, Amat-3, Andreu World, Mobles 114, Punt Mobles, Santa & Cole, Stua, Sellex, BD Barcelona, Akaba o Kettal cohabitarán del 18 al 22 de septiembre en un espacio conjunto y homogéneo con el objetivo de impulsar la convocatoria y apoyar al sector.

Por tercer año consecutivo, la Feria también homenajeará con una exposición a diseñadores españoles con proyección internacional. Este año, el seleccionado ha sido Jaime Hayón, que tras años viviendo en Londres ha decidido instalarse en Valencia. El joven creativo hará una selección de algunas de sus piezas más emblemáticas.