Hansgrohe, líder de diseño en el sector del baño, cumple 111 años

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hansgrohe cumple 111 años consolidada en el sector de los productos para el baño como uno de los líderes innovadores en tecnología, diseño y sostenibilidad.

Hansgrohe_fabrica_1909

En su nacimiento fue pionera de la industria sanitaria que por aquel entonces empezaba a tomar forma, destacando a lo largo de su historia por la excelencia y capacidad de innovación. Hansgrohe ha conseguido su reconocimiento internacional por introducir en el mercado invenciones como el primer sistema automático de desagüe y rebosadero del mundo, la barra de ducha, la teleducha con varios tipos de chorro o el sistema EcoSmart de ahorro de agua y energía, así como sus aplaudidos conceptos de diseño, galardonados en numerosas ocasiones.

“Nuestra capacidad de innovación junto con nuestra pasión por el elemento agua ha constituido un pilar fundamental de nuestro éxito,” explica Siegfried Gaensslen, presidente de la junta directiva de Hansgrohe.

Hansgrohe_App_iPad_iPhone

Hoy en día, Hasgrohe tiene presencia en 120 países gracias a sus productos duchas, grifería y sistemas de ducha, productos originales que transforman el baño en un espacio más funcional, confortable y seductor. Securibath, que se identifica con sus atributos, ha sido proveedor oficial de esta marca desde sus inicios.