Ponga freno en las caidas en el baño con SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Seguramente, tenga ya varias ideas para hacer una reforma en su cuarto de baño, pero sólo de pensar en lo molestas que son las obras, lo va retrasando. Si este es su problema, hoy queremos presentarles a SecuriBath, empresa líder en el mercado del baño. Con Securibath, Hoy en día es posible cambiar su bañera por un plato de ducha en el mismo día, sin obras molestas, al mejor precio y además con 5 años de garantía.

stonebath-ambiente-d-azul1

Renueve su baño e instale una ducha que le facilite todo tipo de comodidades, a usted y a sus familiares más mayores. Un espacio de ducha SecuriBath es ideal para personas con dificultades de movilidad. Su fácil accesibilidad mejorará nuestra vida diaria, y su adherencia evitará cualquier resbalón o caída.

garantiasecuribath

SecuriBath como fabricante ofrece platos de ducha de todos los tamaños y estilos, para que encuentre el que más se adapte a sus necesidades. SecuriBath le garantiza una obra rápida, limpia, cuidadosa y económica.
Llame al 902 204 210 y pida presupuesto sin compromiso. Comprobará cómo en una sola jornada, y sin molestias, cambiarán su antigua bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante. Ponga freno a las caídas en el baño con SecuriBath.