Un baño público en el que escoger el papel higiénico que más te guste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Quién dice que los baños no pueden acercarse al Arte? Renova, la marca portuguesa de papel higiénico ha abierto en la capital lusa el “Espacio Renova”. Se trata de un local que cuenta con varios espacios. La entrada acoge una galería de arte donde se podrán visitar los trabajos de los artistas que se vayan exponiendo.

Espacio_Renova

Más adelante, se encuentra la zona de cuartos de baño, lo particular de este baño –accesible al público- es que antes de entrar en usuario puede escoger entre más de 300 rollos higiénicos diferentes: ya sea por el color, el número de capas, la decoración (los tienen con fórmulas de física cuántica impresas en el papel), el aroma, o simplemente dejarse asesorar. Escoger dependiendo de tu humor (y necesidades) el tipo de papel que necesitas.

Los ocho WC’s pueden ser utilizados indiferentemente por hombres o mujeres, y la adaptación a las personas con movilidad reducida se ha tenido en cuenta. El precio por disfrutar de esta experiencia en el “Espacio Renova” es de 50 céntimos, pero si el usuario quiere llevarse a casa el rollo de papel higiénico escogido, puede hacerse por un euro más.