Mampara plegable que «desaparece» para baños pequeños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La escasez de espacio en las viviendas hace que los diseñadores estén constantemente pensando soluciones para maximizar el espacio y muebles que sirvan para guardar objetos. En esta línea de aprovechar espacios, nos ha parecido una gran idea esta mampara Openspace de Duravit.

Mampara_OpenSpace

La idea es que cuando te estés duchando, funcione como una mampara normal y que cuando no lo hagas, se puedan retirar y se convierta en un espejo, de gran utilidad en el baño y, a efectos de decoración, agranda la estancia.

Mampara

El contorno en la pared es un marco circundante con un acabado cromado brillante, encajándose en ese marco dos hojas de cristal de gran tamaño, plegables, translúcidas o con revestimiento espejo por un lado, este diseño es el que permite plegar las hojas, consiguiendo que se despeje el espacio.

Además, el perfil de la puerta cuenta con un mecanismo de elevación y descenso que garantiza una protección perfecta contra salpicaduras, facilita la limpieza y compensa paredes que no sean totalmente rectas.