Accesorios de baño minimalistas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Minimalismo si o minimalismo, no…Una gran cuestión, el minimalismo parte de la idea de simplificar las cosas, dejarlas más cerca de su esencia, pero siempre con una línea definida de diseño. Un chuletón a la brasa, por esa definición, sería minimalista, pero en la cocina y más en la archifamosa “cocina de autor” el minimalismo se traduce en un plato enorme con una ración ínfima de comida…Eso si, un plato estéticamente precioso. En la decoración, el minimalismo define espacios que aportan paz visual, objetos discretos y líneas suaves. Y, de nuevo, la decisión está cerca de los gustos, como los colores.

Balcon

El baño es una estancia que, por definición, suele estar sobresaturada, un espacio muy pequeño en el que se llevan a cabo muchas “actividades” wc, lavabo, ducha, bañera y con otros tantos objetos que almacenar.

Hoy os presentamos Balcón, una colección obra de la diseñadora francesa Inga Sempé que nos ha encantado. La colección está formada por pequeños estantes, muy sencillos, un espejo que gira y un cuenco. Lo mejor de todos es que los estantes son muy fáciles de colocar: solo tienes que taladrar el agujero, meter el taco, y la estantería se atornilla directamente dándole vueltas como una alcayata.