Colección de Baño de Cosentino, elaborada en Silestone®

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 Con el objetivo de posicionarse como un referente también en el mundo del baño, Cosentino presenta una línea de producto para este espacio de la casa, demostrando que las extraordinarias propiedades de Silestone®, lo convierten en el producto idóneo para esta estancia.

Con esta colección, Cosentino reinventa el baño gracias al concepto de gran formato a medida. El material se modula para adaptarse al espacio, creando ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material. El gran tamaño de las piezas facilita que el número de juntas sea muy reducido, aportando una mayor continuidad visual y una mayor higiene.

La colección cuenta con modelos exclusivos de lavabos y platos de ducha que se pueden hacer en cualquier medida, aportando máxima flexibilidad a todo aquel diseño que se pueda imaginar, y un máximo aprovechamiento del espacio. La colección cuenta con un total de 8 modelos diferentes de lavabos (Elegance, Exclusive, Armony, Balance, Equilibrium, Symmetry, Basic y Simplicity) y 7 modelos de platos de ducha (Ducal, Kador, Fresh, Doppio, Freccia, Bubbles y Flow), creados para aquellos que busquen estilo, diseño y vanguardia.

El amplio catálogo de Baño de Cosentino se compone además de otros elementos como aplacados o suelos. Asimismo, esta novedosa colección permite la posibilidad de acondicionar la estancia con otros productos realizados en Silestone®, como por ejemplo, revestimientos de piezas especiales (bancos, recubrimientos, faldones, bañeras, etc.).

Además de la funcionalidad que ofrece la nueva línea de productos para el baño, no hay que olvidar la exclusiva propiedad bacteriostática de Silestone®, conseguida mediante el uso de tecnologías basadas en plata de última generación, que convierte a estos productos en la opción ideal para este espacio, donde la higiene juega un papel destacado.

La colección de Baño de Cosentino aporta diseños exclusivos que embellecen ambientes, formando composiciones de color muy atractivas y vistosas. Esto es posible gracias a que los elementos de la colección están disponibles en un gran número de colores de Silestone®, y en todos los colores de ECO by Cosentino®, la superficie reciclada de la compañía.

Gracias a todas estas características, la colección de Baño de Cosentino consigue una armonía visual capaz de crear espacios soñados con infinidad de posibilidades estéticas.

Vía Cosentino