Pizarra en el baño, si o no

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Esta una de esas cosas que valoras durante un buen rato si es una buena o mala idea. En realidad, la pizarra es un elemento decorativo moderno, utilizado con frecuencia en cocinas, aporta practicidad, dándote la posibilidad de apuntar cosas y además estéticamente es bonito. Lo que no terminamos de estar seguros es del uso que se le vaya a hacer a este material en el baño.

pizarra_baño

Luni es una colección de muebles de baño muy singular, caracterizada por una lámina de pizarra magnética. El mueble donde está sujeta la pizarra es de bambú natural, al igual que la estantería para accesorios y el panel de pared con espejo redondo, incluyendo toques metálicos y por supuesto la encimera de pizarra.

Es uno de los proyectos desarrollados durante el pasado LAB, el taller ”Lineabeta Experiencia Creativa”, organizado por el estudio de JoeVelluto (JVLT) con el propósito de seleccionar y producir una serie de ideas, procedentes de la creatividad de los jóvenes diseñadores seleccionados. Está bien que se de tribuna a jóvenes diseñadores, lo que no tenemos del todo claro es la utilidad de la pizarra en un espacio húmedo.