Philippe Starck y Axor se unen para crear una nueva línea de grifos de diseño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Que el Sr. Starck es un gran diseñador, es un hecho, pero más patente es todavía sus dotes como empresario para expandir sin límites su marca, además siempre con clase, estilo y manteniendo su esencia.

Axor_Starck_Organic_Ambience

Esta vez ha desarrollado junto con Hansgrohe la línea de grifos bautizada como Axor Starck Organic , que combina diseño y consumo responsable de agua. Con un etilo minimalista y una clara influencia de la naturaleza, estos grifos son el complemento perfecto para baños de diseño con un toque distinto.

Axor_Starck_Organic_Ambience

Pensado especialmente para lavabos de uso frecuente, los diseñadores de Axor han creado un nuevo tipo de chorro para el mezclador de lavabo, que al igual que en la ducha, proporciona una fina lluvia de infinitas gotas suaves procedentes de sus 90 salidas. Con este nuevo y pionero chorro, la colección Axor Starck Organic establece una nueva pauta: un caudal de agua de tan solo 3,5 litros por minuto que no afecta en lo más mínimo al nivel de funcionalidad ya que proporciona el agua deseada pero utilizando menos agua.