Power&Soul de Grohe, distintos tipos de ducha para distintos ánimos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Uno tiene días y días, el estado de ánimo no es siempre el mismo, obviamente, así como hay días que a uno le apetece escuchar música melancólica o ver una película alegre, también puede apetecerle un tipo de ducha. Grohe ha diseñado la teladucha Power&Soul con cuatro diferentes tipos de chorro que se ajustarán al momento en el que te encuentres.

Power-Soul-de-Grohe

Rain, es el clásico chorro amplio y generoso, una cascada delicada para suavizar la piel, ideal para una ducha tranquila de relax. El “modo” Grohe Rain O2 por su parte, dispensa un chorro fusionado con aire que se mezcla a gran velocidad con el agua, dando a lugar a voluminosas gotitas de agua envolventes, para despertarse activo por la mañana. La tercera opción, Bokoma Spray, supone un nuevo avance en la tecnología de los chorros actuales, crea un efecto masaje gracias a las ocho boquillas dinámicas que se abren y cierran una vez por segundo para recrear un efecto relajante que alivia las tensiones como si fuera un masaje con las manos, perfecta para una ducha tras un largo día de trabajo. Por último, Jet  ofrece múltiples experiencias ya que permite fusionar hasta tres chorros a la vez para multiplicar los beneficios del Power & Soul.

Power-Soul-de-Grohe

Además de estas opciones de ducha, hay que destacar el sencillo sistema de instalación, ya que la alcachofa de la ducha lleva una terminación estándar que se adapta a todos los grifos de ducha sin ningún problema.