Trucos «for dummies» para limpiar el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Este artículo está dedicado a un determinado segmento de la población, la edad se puede alargar más de lo debido, se trata de una generación que no hemos aprendido a limpiar la casa como es debido. Fue un tema que no interesaba demasiado, antes te molestaste en pedir la receta de  las lentejas que saber cómo limpiar bien el baño, eso siempre parecía más secundario.

limpieza-baño

De repente, llega una edad en la que te molesta que tu baño nunca llegue a estar tan limpio como el de casa de tus padres. Para evitar la engorrosa llamada de “mama, ¿cómo limpias el baño” y el consecuente tono de complacencia unido a un “lo sabía” o “te lo dije” hoy vamos a dar una serie de consejos básicos para dejar el baño como los chorros del oro.

Para las paredes del baño manchadas de grasa que desprenden los productos con los que nos duchamos, lo mejor es utilizar una mezcla de agua y amoniaco. Es importante limpiar a fondo los azulejos, para ello puedes comprar productos desincrustantes, dejarlo actuar y aclararlo con una esponja y agua tibia, esto te servirá para acabar con la cal. Es importante también ventilar bien el baño para evitar humedades, con esto, unido a los productos básicos de limpieza de baño, tendrás el aseo niquelado.