Posibles acabados para las paredes del baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Generalmente cuando uno piensa en acabados normalmente vienen a la cabeza materiales clásicos del baño como pueden ser los azulejos o el mármol. Pero la realidad es que hay muchísimos más materiales y texturas, desde mosaicos de cristal, cerámicas, piedra, pinturas lisas…Vamos a hacer un repaso por algunas opciones interesantes.

La piedra es uno de los revestimientos más utilizados en los últimos años para decorar el baño. Desde la pizarra negra a la piedra caliza. Existen también revestimientos que imitan la piedra natural, son más económicos y más sencillos de colocar.

evit-azulejos

Otra de las opciones para la pared de nuestro baño es el uso de teselas o mosaicos. Existe una gran variedad dependiendo del material y del colorido, podemos encontrar mosaicos de piedrecitas, con teselas en forma de círculo, con formas irregulares e incluso los más clásicos de colores en forma de cuadradito fabricados en cristal o cerámica.

piedra_baño

El microcemento pulido es un material relativamente nuevo que puede aplicarse tanto en suelos como en paredes y otra superficies y es resistente a la humedad. Presenta un acabado liso y puede elegirse ente distintos colores y tipos de acabado, más brillante o más mate.