Diseño en el baño, Duchas, Mamparas de baño, Noticias de Baño, Platos de ducha, Reformas Baño, Reformas cocina, Reformas de hogar, Seguridad y Accesibilidad Baño

SecuriBath en La Coruña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Securibath en La Coruña

Al rico percebe gallego! Ya sabemos que La Coruña brilla con luz propia gracias a su gastronomía, su cultura y su arquitectura que hacen de ella una bella ciudad y como no podría ser menos  desde hace unos años tanto en la provincia como en sus localidades SecuriBath, cambia bañeras, reforma baños, reforma cocinas o incluso reforma viviendas completas.

Y es que cambiar la bañera por un plato de ducha es hoy en día una reforma necesaria para la que nuestro aseo sea más cómodo y relajante.

Contamos con una infraestructura capaz de ofrecer una amplia gama de servicios en las siguientes localidades de la provincia de A Coruña: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteijo, Riveira, Culleredo, Ames, Cambre, Ames, Boiro, Teo, entre otras.

Tenemos un equipazo técnico y comercial, y por eso queremos agradecer, en especial, a nuestro compañero Luis, su entrega, dedicación y su excelente manera de trabajar durante todos estos años.

Vamos chicos que sois unos cracks!

SecuriBath, porque nos preocupamos por la calidad del hogar de las personas.

No lo dudéis más galleguiños!  aquí tenéis la solución, 902-204-210. LLámanos, te esperamos.