GROHE Essence, la elegancia en el cuarto de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La nueva línea GROHE Essence es sinónimo de elegancia e innovación en el cuarto de baño, una nueva línea pensada para todas aquellas personas que buscan diseños claros, atractivos y modernos.

GROHE essence-new

Una amplia gama de grifería para lavabos, duchas, bañeras y bidés de múltiples tamaños que se caracteriza por sus formas secillas y sensuales. Un diseño que combina a la perfección una estética clásica con las innovaciones más modernas, ideal para las tendencias de decoración más vanguardistas. Un nuevo diseño que ha sido reconocido a nivel internacional con premios tan prestigiosos como los Premios de Diseño Red Dot y los Iconic Awards.

La nueva línea de productos GROHE Essence es la más completa e innovadora de las presentadas hasta ahora por la compañía, que también ofrece la combinación perfecta entre grifería y lavabos en su gama GROHE BestMatch. Porque a pesar de contar con el grifo ideal, muchas veces nos cuesta combinarlo con el lavabo que mejor se adapte a su diseño.  Con GROHE BestMatch podremos encontrar la opción ideal para cada cuarto de baño.

Un buen ejemplo es este, que combina el grifo GROHE Essence New S-Tamaño y el lavabo Duravit Durastyle.

GROHE BestMatch