¿Cuáles son los sistemas de desagüe de un plato de ducha de obra?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los platos de ducha de obra son una solución estética y decorativa muy atractiva además de ser los platos de ducha más personalizables por la gran variedad de opciones que ofrecen, incluidos sus sistemas de evacuación de agua.

Plato de ducha de obra1

Como contábamos, los platos de ducha de obra son la mejor opción si estamos buscando diseñar un plato de ducha a nuestra medida y a nuestro gusto. No solo podemos escoger la forma, tamaño, medidas, acabado y materiales con los que se fabricará, sino que también nos brinda la posibilidad de elegir el sistema de evacuación de agua que mejor nos convenga de acuerdo a nuestras necesidades.

Es una solución innovadora para personalizar nuestro plato de ducha de obra, y también el conjunto de nuestro cuarto de baño. Estos platos de ducha ya incorporan la caída necesaria para una correcta evacuación del agua. Existen dos opciones: la válvula de desagüe tradicional, o una canaleta. Ambos sistemas se pueden instalar tanto en el centro del plato como en un lateral. Las canaletas aportan una solución estética muy interesante y se integran a la perfección y de forma elegante en el espacio de ducha. Estas canaletas incluyen láminas impermeables en sus bordes para garantizar una completa estanqueidad del espacio de ducha.