Contour, los platos de ducha de obra de SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los platos de ducha de obra son la solución ideal si buscamos un plato de ducha totalmente personalizable y hecho a medida. Libertad, comodidad, seguridad y un diseño innovador son las señas de identidad de los platos de ducha Contour de SecuriBath.

Platos de ducha de obra Contour de SecuriBath

Ya hemos hablado de las ventajas que aporta un plato de ducha de obra y ahora vamos a hablar de los platos de ducha Contour y Contour Plus exclusivos de SecuriBath, la opción más completa y segura dentro de los platos de ducha de obra. Podemos diseñar nuestro plato a nuestro gusto, ya que los platos de ducha de obra Contour se fabrican en todas las formas, medidas y tamaños.También podemos elegir el sistema de desagüe, los materiales con los que estará fabricado e incluso su acabado.

Platodeducha

Además de ser totalmente antideslizantes y resistentes a los impactos, los platos de ducha de obra Contour poseen una gran estética que aportará un toque vanguardista al diseño de nuestro cuarto de baño. La seguridad es otra de sus grandes ventajas: ofrecen una superficie plana, rígida y estable que reduce las posibilidades de caidas o resbalones.

Plato de ducha de obra-canaleta

En cuanto al sistema de evacuación de aguas podemos escoger entre el desagüe tradicional del plato de ducha de obra Contour y un desagüe tipo canaleta del plato de ducha de obra Contour Plus.