CONDUCHA Y JABÓN: El spray que podría sustituir a la ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El spray AO+ Mist es un innovador invento de la compañía Mother Dirt que podría cambiar nuestra concepción del baño y la higiene personal ya que brinda una menor dependencia de los productos tradicionales.

Mother Dirt

El AO+ Mist es un spray probiótico natural que contiene bacterias vivas cuya función es restaurar el equilibrio del microbioma de la piel para mejorar el aspecto y resistencia de nuestra piel. Este nuevo producto nos permite también reducir nuestra dependencia de los productos tradicionales de la higiene personal como el jabón o los desodorantes. Esto nos permitirá gozar de una piel más hidratada y equilibrada y reducir la irritación y la grasa de nuestra piel.

Cada botella de AO+ Mist contiene 550 pulverizaciones, lo que a un ritmo de unas 20 pulverizaciones al día (lo recomendado por la compañía) significa que cada botella nos durará un mes aproximadamente. Las botellas tienen un precio de 49 dólares (unos 43 euros) y se pueden adquirir en la tienda online de Mother Dirt. Además del spray AO+ Mist la compañía estadounidense también ha comercializado otros productos basados en los mismos principios como un body milk y un champú.

Mother Dirt-productos

Gracias a esta innovación, Dave Whitlock, ingeniero graduado del prestigioso MIT (Massachussetts Institute Technology) y fundador de la empresa Mother Dirt lleva 12 años sin ducharse. No obstante, en la descripción del producto la compañía Mother Dirt advierte que el spray AO+ Mist no es un sustitutivo del jabón.

Imágenes: Mother Dirt.